EL REGALO DE DAR

Hechos para ser luz

Cierto día, el fósforo le dijo a la vela:
• Hoy te encenderé.
• ¡Oh no!, dijo la vela, tú no te das cuenta de que, si me enciendes, mis días estarán contados; no me hagas una maldad de esas.
• ¿Entonces tú quieres permanecer así toda tu vida? ¿Dura, fría y sin haber brillado nunca?, preguntó el fósforo.
• ¿Pero tienes que quemarme? Eso duele y además consume todas mis fuerzas, murmuró la vela.
Entonces respondió el fósforo:
• ¡Tienes toda la razón!. Pero esa es nuestra misión. Tú y yo fuimos hechos para ser luz y lo que yo como fósforo puedo hacer es muy poco, mi llama es pequeña y mi tiempo es corto. Pero si te paso mi llama, habré cumplido con el propósito de mi vida; yo fui hecho justamente para eso, para comenzar el fuego.
Ahora, tú eres una vela y tu misión es brillar. Todo tu dolor y energía se transformará en luz y calor por un buen tiempo.
Oyendo eso, la vela miró al fósforo que ya estaba en el final de su llama y le dijo:
• ¡Por favor, enciéndeme!
Y así produjo una linda y brillante llama.
Así como la vela, a veces, es necesario pasar por experiencias duras, experimentar el dolor y sufrimiento para que lo mejor que tenemos surja, sea compartido y podamos ser LUZ.
Recuerda que “mar calmado no hace buenos marineros”, los mejores son revelados en las aguas agitadas.
Entonces, si tuvieras que pasar por la experiencia de la vela, recuerda que servir y compartir el amor es el combustible que nos mantiene vivos.
¡Eres la luz del mundo y tu misión es irradiar esa luz!
Nunca olvides que siempre debemos ser luz. Una luz que guíe, no que opaque o ciegue.

Brilla para dar brillo

Vivimos en un mundo donde somos causa de todo aquello que ocurre en nuestra vida y podemos cambiar los efectos cuando estamos en esta consciencia.

Podemos elevarnos cuando tomamos consciencia del dar y compartir, más deseo de recibir para compartir.

La Consciencia de que nada es nuestro, nada nos pertenece, somos simplemente administradores de todo lo que la Consciencia Universal nos ha dado y que mejor hacerlo en beneficio de los demás.

Compartir para ayudar al prójimo desde el corazón y la humildad, sin ego, es lo que requiere para develar Luz en nuestra vida.

Somos una chispa de la Luz Infinita, esta Consciencia Universal reside en nosotros es por esta razón que nunca estamos solos aunque a veces creemos que sí.

La chispa de Luz está activa en nosotros cuando sentimos ese deseo de recibir para compartir, el deseo por el conocimiento, por la conexión y por la Luz.

Y que a pesar de todo el equipaje que llevamos permitir que nuestra esencia interior brille revelando la chispa divina es decir nuestro verdadero SER.

En esta experiencia humana vivimos situaciones percibidas como caóticas sin embargo todo tiene un orden, una razón de ser que quizá al inicio no lo vemos aunque al recibir el mensaje se devela Luz, la verdad, el orden.

La clave está en actuar en congruencia con nuestra esencia aunque en el exterior todavía no se refleje, santificar o bendecir todo aquello que hacemos así como a las personas que llegan a nuestra vida, agradecer por lo que tenemos y estar en la Consciencia de que la Luz siempre está con nosotros.

“Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana“

Vinimos a iluminar este mundo y a elevar las chispas de luz de los Mundos del caos.

( Los textos son de autor desconocido, fueron copiados y recontados por Adonis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *