OJALÁ

Te deseo un buen amor

Ojalá encuentres alguien que sepa quien eres y lo que eres capaz de llegar a ser.
Ojalá encuentres alguien que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes.
Ojalá encuentres alguien que conozca tus defectos más que tus logros.
Ojalá encuentres alguien que te apoya cuando estás mal más que cuando estás bien.
Ojalá encuentres a alguien con quien llevas soñando toda la vida.
Ojalá encuentres alguien que te enseñe lo contrario de lo que sabías y te sorprenda.
Ojalá encuentres alguien que te trate como te mereces (tanto para bien como para mal).
Ojalá encuentres a alguien que tú seas su prioridad y no su favorita. Ojalá encuentres a alguien que cuando te vea se vuelva la persona más feliz del mundo.

Te deseo una buena vida

Ojalá encuentres a quien no tengas que buscar, ni insistir, alguien que te haga sentir que no estás forzando las cosas, que nada va rápido o lento, que simplemente va.

Alguien que se enamore de tu risa, de tus canas, de tus arrugas, de tu experiencia, que quiera hacerte reír todo el tiempo, que se haga adicto a tu sonrisa, alguien para quien tu felicidad sea el sol todas las mañanas y el brillo de tus ojos su alimento.

Ojalá encuentres a alguien a quien le vuelva loco cada pequeño detalle en ti, incluso tus imperfecciones, y con todo y ellas, te haga sentir como si nada faltara, como si estuvieras en casa.

Alguien que responda tus mensajes con atención, que no lleve pretextos en los bolsillos, que le pinte un par de horas extra al día si es que las ocupaciones no le dejan, y te las dedique.

Ojalá encuentres a alguien que pierda la cabeza por ti, que te dibuje, que te escriba, que te cante

Alguien que te haga sentir que el romance es un juego de niños, que te diga un montón de veces al día que te quiere, pero más que eso, que te lo demuestre con sus actos.

Ojalá encuentres a alguien a quien le causes insomnios y desveladas, que te escriba a media madrugada que tiene miedo que alguien más descubra lo increíble que eres y te pueda perder.

Alguien que te haga sentir como si jamás te hubieran hecho daño, alguien que termine de cerrar tus heridas y te haga sentir que se ha ganado el premio mayor cada que te abrace.

Ojalá encuentres a alguien que nunca quiera perderte, que pudiendo elegir a cualquiera y teniendo otras opciones, seas tú su elección cada día”. Ojalá encuentres a alguien.

Te deseo un presente bonito

Te deseo amor, pero amor del bueno, del que te hace cosquillas en la tripa, del que te da brillo a tu sonrisa. De ese del que no se puede escapar por mucho que quieras, de ese que te hace adicta a querer más, a querer con más fuerza y sobre todo a querer bien.

Te deseo amor del verdadero, no del fácil, que de ese ya nos sobra, sino del que se riega todos los días, del que te hace sorprenderte de lo bueno y querer buscar refugio en él cuando estás perdida. Amor, sí, solo esas cuatro letras, pero te deseo que lo encuentres porque harán que sumen más y más palabras. Además, también hará que sumes a tu persona, porque hay mil significados para el amor . 
Te deseo amor del bueno, ese que te hace vibrar, sonreír y ver la vida de una manera mucho más positiva.

Ese amor te deseo, el amor que abraza fuerte y seguro, aquel que besa con pasión, aquel que hace temblar tus piernas, el que da calor cuando hace frío y el que te da aire cuando quema. El amor que hace que te olvides de tus nunca más, de tus límites y tus promesas tontas y vacías, ese amor que te da historias y que te empuja a la vida, porque no lo olvides, si no te da vida, no es amor.

Quiero desearte sonrisas, de las que tienen un porqué y también de las que no lo tienen. Quiero que te emociones cuando hables y que no me lo cuentes. Te deseo amor y que te quieras tanto que te siga sobrando amor para regalar, y que lo regales con ataques de risa, con hechos, con mucho más que solo palabras.
 
Que tengas ganas de aventuras, de saltar al vacío y de comerte el mundo y todo lo que venga. Que todo esto que te deseo no se quede en palabras, quiero que lo cojas, lo hagas tuyo y lo sientas, porque sino, no nos vale de nada.
Y puestos a desear… por qué no, te deseo también que no pierdas la ilusión, que después de haber sentido todo esto sigas teniendo ganas de experimentarlo y no dejes de buscarlo. Piensa que el amor no son solo flores, también es el agua que se necesita para que crezcan y no mueran, solo con una de ellas no nos vale.
 
Sigue buscando tu pasión y con pasión, sigue sintiéndola, sigue derrochando amor por cada poro de tu piel y en cada una de tus risas, sigue trabajando y haciendo porque el amor no muera. Y cuando tú ya estés satisfecho es hora de regalárselo al mundo, porque se necesita amor, porque se necesita gente que reparta amor.
Cuando lo pierdas busca dónde ha desaparecido, dentro de ti o fuera, sigue esforzándote porque el amor lo mueve todo, no te rindas y saca de nuevo, enamórate cada segundo. Si de algo hay que arrepentirse es de no haberlo intentado, de no haber luchado por ello, porque el amor, todo lo cura.

(Los textos son de autor desconocido, fueron copiados y recontados por Adonis)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *