ESTÁ DE MODA..

El corazón calla

– Háblame que te voy a responder en una hora. No porque esté ocupado sino porque no quiero mostrar mi interés.

-Está de moda el complicarse la vida diciendo una y otra vez que “no estás buscando nada serio”.

-Está de moda el callarse y no decir
“Cómo me gustas”.

-Está de moda alejarse de una persona cuando te encanta, aunque te puede aportar sensaciones nuevas y puede que sea incluso la persona que buscabas, pero eres tan sumamente egoísta y cobarde, que no te quedas a averiguarlo.

-Está de moda el no querer porque te rompieron el corazón y no darte la oportunidad de encontrar a ese otro que si puede hacerte feliz.

-Está de moda huir, está de moda mirar los ojos de una persona a través de una pantalla pero no mirarla en el propio brillo de la vida.

-Está de moda las relaciones pasajeras, las compartidas, está de moda no comprometerse, está de moda estar solo aunque al llegar a casa les duelan los huesos acostarse junto a un lugar vacío.

-Está de moda el placer, nada más que ello, está de moda no perder el tiempo en conocer un poco más los misterios del otro, ya no se quiere besar a la misma persona, está de moda acariciar de manera superficial por una noche, por unos minutos.

-Está de moda la individualidad, está de moda no formar una familia, está de moda jugar en un teléfono y no salir a ver el sol.

-Está de moda concluir todo a la primera dificultad, está de moda no saber luchar, está de moda no poder abrazar o lo peor… no querer abrazar.

Aprendimos no mostrar lo que sentimos, no ser los primeros en mostrar por miedo al rechazo, jugamos a que no nos importa quien comparte nuestra vida, a vivir de puntillas con miedo a profundizar.

Nos asusta tener que mostrar nuestra alma, tener que desnudaros para que vean quienes somos realmente. Nos aterra enseñar nuestros miedos; dejarnos caer y que alguien nos sujete.Nos da tanto miedo atravesar la superficie de todo cuanto nos rodea que preferimos callarnos y escudarnos tras una coraza.

Parece estar de moda no decir te quiero. ¿Cuántas veces lo hemos dicho hoy, a cuánta personas queremos realmente? No decir lo que sentimos no nos protege de nada, simplemente nos tapa la boca pero no disminuye nuestros sentimientos.

El miedo a expresarnos, a liberar nuestros sentimientos más profundos es un mecanismo de defensa. Un modo de protegernos ante la desilusión, nos cuesta decir te quiero cuando empezamos una relación.Al igual que agradecer el amor que nuestros seres queridos nos dan. Incluso, a veces no lo hacemos porque creemos que ya lo saben, pero ¿qué hay de malo en decir lo que sentimos?

Lo que no decimos se queda en nosotros atascado, formando un nudo que a veces, duele. Lo que no decimos nos persigue y nos hace carga porque nos convierte en prisioneros de nosotros mismos, ya que nos aleja de las personas que queremos y nos desconecta de nuestras emociones.

¿A qué esperamos para decir al otro que le amamos? ¿A qué esperamos para lanzarnos y ver qué pasa? Un rechazo es siempre mejor que una duda eterna sobre qué hubiera pasado.Mostrar lo que sentimos no nos hace peores, débiles ni ignorantes, todo lo contrario. Decir lo que sentimos nos hace libres, auténticos y sinceros porque nos mostramos tal y como somos, dejamos ver nuestra esencia.

Que pase esta moda ya. Que se acaben las relaciones de no mostrar el amor tal y como nos viene en gana, esas en las que se piensan que se sabe todo sin hablar. Probemos a decirlo y a demostrarlo, a mostrar nuestro interior, a desnudar el almaQuitémonos nuestras corazas. Abrámonos sin defensas para mostrar a los demás lo que hay en nuestro interior.

No esperemos a mañana, no dejemos pasar el tiempo. No facilitemos que alguien se nos adelante.  Expresemos qué siente nuestro corazón y mostremos todo lo que llevamos en su interior. La moda de no decir lo que sentimos se acaba cuando nosotros elegimos que lo haga. No lo olvidemos.

El querer asusta, el amar no existe, ya no miramos y ya no sentimos.

(Los textos son de autor desconocido, fueron copiados y recontados por Adonis)

 

 

 

 

 

 

 

9 opiniones en “ESTÁ DE MODA..”

  1. That is the best blog for anyone who wants to seek out out about this topic. You notice a lot its almost hard to argue with you (not that I really would want…HaHa). You positively put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Nice stuff, simply great!

  2. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is truly informative.
    I am gonna watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future.
    Numerous people will be benefited from your writing.

    Cheers!

  3. A fascinating discussion is worth comment. I do believe that you
    need to publish more about this subject matter, it might not
    be a taboo matter but generally folks don’t talk about these
    subjects. To the next! All the best!!

  4. Can I simply say what a relief to uncover someone that really knows what they
    are discussing on the net. You actually know how to bring an issue to light
    and make it important. A lot more people need to check this out and understand this side of your story.
    I was surprised that you aren’t more popular given that you most certainly
    have the gift.

  5. Thank you for every other informative blog. Where else may I am getting that type of info written in such an ideal method?

    I have a project that I’m simply now operating on, and I have been on the glance out for such info.

  6. Hey There. I found your weblog the usage of msn. This is a really neatly written article.
    I’ll make sure to bookmark it and come back to read extra of your helpful
    information. Thank you for the post. I will definitely comeback.

  7. I don’t even know how I ended up here, but I thought
    this post was great. I don’t know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *