SORPRESAS TE DA LA VIDA

Lo que vivimos y soñamos

Cuando tenemos entre seis y siete años creemos que al crecer todo será mejor, pero no. Cuando llegamos a cierta edad desearíamos volver a cuando éramos niños, cuando el problema más grande era un moretón en la rodilla o el monstruo en el armario. Que difícil ha sido acostumbrarnos a esta realidad, cuando te das cuenta que son pocos los amigos que vas a encontrar en la vida, que cada vez es más difícil encontrar a alguien que te valore.

Lo que vivimos hoy es muy diferente a lo que soñamos cuando éramos niños, poco a poco aprendemos que es parte de crecer, pero que tanto nos podemos lastimar hasta el momento que aceptamos la realidad, mucho ¿verdad?

La vida no es para nada fácil, cada día se vuelve más complicada, nuevos retos, buenos y malos días que sin duda nos enseñan, pero créeme que no sería nada especial tener todo lo que soñamos sin que nos cueste nada, todo sería tan monótono, los tan aburrido que me atrevo a decir que estamos en una idea equivocada de ver el mundo si, puede tener muchos problemas, pero si lo miramos de una manera diferente, cada obstáculo será una oportunidad de aprender, de ser mejores, no todo será malo, debemos construir nuestro futuro, tal vez no sea como lo queremos, pero cuando lo aprendamos a vivir, seremos felices y lo más importante, tal vez podríamos ayudar a que otros tengan un mundo un poco más fácil de vivir.

No tengas miedo de sentir, de reír o llorar, todo es parte de un proceso, vive a tu manera, construye tu propio futuro, no cambies tu esencia; que no te de miedo hablar, aprende que no todo es color de rosa y cuando todo sea gris tengas un refugio en lo que has construido, los recuerdos, las personas que te apoyan y si, es bueno llorar, porque cuando dejes de hacerlo tendrás más fuerzas y motivos para sonreír.

Puede que cada noche sientas que todo se acaba, te han hecho tanto daño como para pensar eso que te lo crees y no vuelves a sonreír, cada día tu sonrisa es menos común, de lo que no te das cuenta es que esa sonrisa que muy pocas veces enseñas ilumina el día, no solamente el tuyo sino de los que te rodean.
Aprendamos a vivir con lo que tenemos, cada día es un reto, un aprendizaje, Dios te ha dado todo lo que necesitas, lo necesario para que seas feliz.
Debes aprender a ser fuerte, en este mundo debes serlo, brilla, hazlo, nadie lo hará como tú.

Cuando descubras que tú mismo es quien hace un futuro en el que puedas sonreír de verdad, ese día vivirás plenamente feliz.

Tu tienes la llave de la puerta que abre o cierra tus emociones.

Como cuando la oruga se envuelve en un capullo para dar vida a una mariposa, tu vida puede haber girado hacia un callejón donde parece que no hay salida. Pero en realidad, si confías en la vida, como lo hace la oruga con la naturaleza, sabes que de esta saldrás y mucho más reforzada.

Una puerta que al abrirla puede que encuentres una oscuridad profunda, donde te sientas sola, y no sepas como gestionarla. Pero sabes que, tarde o temprano, hay que abrir esa puerta, si lo que realmente quieres es hacer un gran cambio. No puedes luchar contra algo sin antes escucharlo.

No hace falta que empieces volando muy alto, simplemente con que pares y reflexiones, sin juzgar, ni analizar,centrando tu energía en liberar poco a poco todo lo necesario para dar espacio a lo nuevo que vas a necesitar, como por ejemplo unas alas para iniciar el vuelo a tu nuevo caminar.

(Los textos son de autor desconocido, fueron copiados y recontados por Adonis)

10 opiniones en “SORPRESAS TE DA LA VIDA”

  1. I’ve been browsing on-line more than 3 hours as of late,
    yet I never found any interesting article like yours.
    It’s beautiful worth sufficient for me. Personally,
    if all web owners and bloggers made just right content as you probably did, the internet might be a lot more
    useful than ever before.

  2. I need to to thank you for this excellent read!! I certainly enjoyed every bit
    of it. I have got you book-marked to check out new things you post…

  3. Pingback: Google
  4. Hi! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.

    Is it very difficult to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick.
    I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to begin.
    Do you have any tips or suggestions? Thanks

  5. Hello! I could have sworn I’ve visited this blog before but after going through many of the articles I realized it’s new to me.
    Nonetheless, I’m definitely delighted I stumbled upon it
    and I’ll be book-marking it and checking back regularly!

  6. Hello there! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could find a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one?
    Thanks a lot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *