Hechos para ser luz
Brilla para dar brillo
Vivimos en un mundo donde somos causa de todo aquello que ocurre en nuestra vida y podemos cambiar los efectos cuando estamos en esta consciencia.
Podemos elevarnos cuando tomamos consciencia del dar y compartir, más deseo de recibir para compartir.
La Consciencia de que nada es nuestro, nada nos pertenece, somos simplemente administradores de todo lo que la Consciencia Universal nos ha dado y que mejor hacerlo en beneficio de los demás.
Compartir para ayudar al prójimo desde el corazón y la humildad, sin ego, es lo que requiere para develar Luz en nuestra vida.
Somos una chispa de la Luz Infinita, esta Consciencia Universal reside en nosotros es por esta razón que nunca estamos solos aunque a veces creemos que sí.
La chispa de Luz está activa en nosotros cuando sentimos ese deseo de recibir para compartir, el deseo por el conocimiento, por la conexión y por la Luz.
Y que a pesar de todo el equipaje que llevamos permitir que nuestra esencia interior brille revelando la chispa divina es decir nuestro verdadero SER.
En esta experiencia humana vivimos situaciones percibidas como caóticas sin embargo todo tiene un orden, una razón de ser que quizá al inicio no lo vemos aunque al recibir el mensaje se devela Luz, la verdad, el orden.
La clave está en actuar en congruencia con nuestra esencia aunque en el exterior todavía no se refleje, santificar o bendecir todo aquello que hacemos así como a las personas que llegan a nuestra vida, agradecer por lo que tenemos y estar en la Consciencia de que la Luz siempre está con nosotros.
“Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana“
Vinimos a iluminar este mundo y a elevar las chispas de luz de los Mundos del caos.
( Los textos son de autor desconocido, fueron copiados y recontados por Adonis)