EL AMOR SE DA Y SE RECIBE

El amor es un resorte.

Nadie lo vence, nadie lo oye, nadie lo palpa y, sin embargo, arma mi mundo, mueve mi voluntad y llena mi corazón.

El amor es un sueño que te cierra los ojos y te abre el alma. El amor es salirse del justo medio y entregarlo todo. El amor es grande, porque no conoce la pobreza de carecer… Más todo le sobra. Tener amor es más fácil que una carrera, pero se tiene que ejercer toda la vida.

El amor es el auténtico oficio sin sueldo, porque si se pierde, el más perjudicado es uno mismo.

El amor no es una planta que se pueda dejar tranquilamente en una maceta, hay que cultivarlo todos los días y, a veces, sacarlo tú misma de la aridez.

El amor del hombre va del cerebro a los sentimientos, de afuera hacia dentro. El de la mujer nace en los sentimientos y luego sube a la razón, de dentro hacia afuera.

Usted puede enamorarse de una mirada, la sonrisa o el tono de la voz. Pero eso no te hace quedar, te enamoras de lo que te atrae, pero amar va más allá. Es día a día, es rutina, es vivencia. Es conocer la esencia de alguien, ir más allá de lo que está delante de sus ojos. Es ver el alma y desear tenerla a su lado por el resto de su vida.

El amor es un desgaste que nos va consumiendo la vida. Es algo tan poderoso que llega a producir milagros tan increíbles, como ” un hijo “. Hay amores fáciles para el placer, pero difíciles para el compromiso. Fáciles para la pasión, pero difíciles para el deber. Fáciles para soñarse, pero difíciles para vivirse.

El amor es el libro que más enseña, el ala que más vuela, la cruz que menos pesa y el corazón que más se emociona. Amor…Tan mago cuando aparece. Tan esencial cuando se vive. Tan anhelado cuando se necesita. Y tan triste cuando se despide.

El amor es el único que resiste la vida en común sin deteriorarse. La presencia continua, sin querer desaparecer. Y las cosas compartidas, sin desear para sí la mejor parte.

El amor encuentra lo que nadie ha visto. Conoce lo que nadie cree. Ofrece lo que nadie le exige. Y entrega lo que nadie le pide. El amor no es fuerza de pasión, sino luz de convivencia. No es manipular ni aprovechar, sino prestarse y servir. No tiene archivos para el resentimiento; deja libre el espacio para el olvido. No lo guarda todo para sí, mientras más da, más se reproduce.

El amor es, tomar en cuenta a otros, antes que a uno mismo.. El que no actúa es como si hubiera nacido muerto. Se conforma con ser la sobra de su sombra, y el reptil repudia la cima, porque esta fue hecha para el vuelo divino de las alas. Así que despliega tus alas de plata y vuela.

El amor no se mide en la cama… Es un componente que no debe faltar en una relación de pareja, pero hace falta complicidad, diálogo, paciencia, comprensión e incluso las discusiones sirven, por cierto la diferencia entre el sexo y el amor está en las sensaciones con un simple beso…Porque con el sexo solo alivie el deseo del cuerpo pero el amor es otra cosa fondos cuerpo alma y corazón una fusión sublime que lamentablemente no está al alcance de todos…Por eso es hermoso hacer El amor pero sobre todo es hermoso amarte a ti solo a ti mi amor hermoso.

El amor no tiene temporadas, no tiene edad, llega de repente, te roza el alma, te acaricia el corazón.

(Los textos son de autor desconocido, fueron copiados y recontados por Adonis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *