AMAR

¿Que sientes?

Por amor se sufre, se lucha y es el motivo más grande para vivir. El amor complica la vida, pero es muy difícil vivir sin ser amado.

Unos sufren porque no son amados como esperan, otros sufren porque no son correspondidos y otros simplemente no saben ni siquiera qué quieren del amor.

El amor es un lazo emocional que crea conexiones profundas, por esta razón es necesario y, al mismo tiempo, es tan doloroso.

Alguien que te ama de verdad pone tus necesidades antes de las suyas, quiere que seas feliz  y tu felicidad es suficiente para hacerla feliz, quiere hacer las cosas que tú quieres y no se queja de tus intereses o aficiones, incluso si no le gustan las mismas cosas que a ti, una pareja que realmente te ama te permitirá salir y hacerlas, sin recurrir a la culpa. Eres la persona más importante para alguien que te ama de verdad. Te trata como si disfrutara estar cerca tuyo y quisiera que tú te sientas bien. Así es como pone tus necesidades por delante de las suyas.

Cuando eres verdaderamente amado, te sientes feliz y contento. En una relación amorosa, no te sientes rebajado, deprimido, triste ni ansioso. En cambio, una persona que realmente te ama te hace sentir seguro, adorado, emocionado y cómodo. Una pareja que te ama te alienta a que te sientas bien acerca de quién eres y te motiva a querer superarte, no te detiene, no te hace sentir inseguro, ni daña tu autoestima. El verdadero amor de una pareja se trata de hacer que te sientas mejor que nunca. Alguien que ama de verdad no obstaculiza tu sentido de ti mismo, sino que saca a relucir lo mejor de ti y te ayuda a sentirte bien acerca de quién eres.
Alguien que ama de verdad no es celoso, no trata de herir tus sentimientos, no te avergüenza intencionalmente ni se burla de ti. Cuando una pareja realmente te ama, respeta tus sentimientos y te permite tener una vida más allá, no es controlador, grosero, hiriente, ni rencoroso. Una pareja amorosa es aquella que quiere que seas feliz, incluso si eso significa dejar de lado su propia felicidad. Alguien que te ama de verdad quiere lo mejor para ti, porque sientes que es lo mejor para ti, no para él. Él te da libertad para tomar tus propias decisiones y es compatible con esas decisiones lo mejor que puede. Puedes sentir el amor de alguien que realmente te ama porque te hace sentir como una mejor persona.
Puedes saber si alguien te ama de verdad por la manera en que se contactan contigo.

Si tu pareja te besa amorosamente, te toca de una manera que te hace sentir bonito, te abraza con fuerza y te mira como si estuviera sorprendido por ti, lo más probable es que realmente te ama. Pero gran parte de esto ocurre durante el primer año de las citas por lo que si tu pareja no hace más estas cosas no quiere decir que no te ama sinceramente. Esto significa que se siente cómodo contigo. Una persona que realmente te ama te lo mostrará en lugar de simplemente decirlo. Es posible que te sonría a través de una habitación, te haga un plato para ti en la cena, o incluso levante los platos de inmediato para que no tengas que hacerlo. Estos también son signos de que una persona realmente te ama. El verdadero amor viene de mostrarlo, no decirlo. Así que escucha lo que tu pareja está diciendo a través de sus acciones para saber si realmente te ama.

(Los textos son de autor desconocido, fueron copiados y recontados por Adonis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *