La vida es tan corta.
La vida es tan corta para levantarse de mal humor. Ama a las personas que te tratan bien. Aman aquellas que no lo hacen, solo porque tú si puedes hacerlo. Cree, todo pasa por una razón. Si entiendes una segunda oportunidad, tómala con las dos manos. Si esto cambia tu vida, adelante. No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo. La felicidad es un trayecto, no un destino. Atesora cada momento que vives, y atesora más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón.
Perdona rápidamente, besa despacito. Trabaja como si no necesitaras dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo. Dios nunca dijo que la vida seria fácil, solo prometió que vale la pena vivir.
La vida es como una rueda, nunca lo olvides. Lo que nace, nace para morir, lo que muere, muere para nacer. La vida es un ir y venir, lo que se hace se paga, siempre, y recuerda, es preferible morir honrado que vivir deshonrado. Es ley disfruta cada momento, hasta los malos son necesarios, siempre algo bueno se saca de ellos. Agradece las pequeñas cosas de la vida: un abrazo, una palabra de aliento, un amigo… La vida es una rueda, ve a rodar con ella, aprende a ser feliz en el camino.
Sonríe y sé feliz.
Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo.
El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer.
Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle.
Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo.
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente.
Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.
El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio… Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble:
Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.
Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando…
La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra…
El truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba.
Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos…
¡¡¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!!!
Recuerda las 5 reglas para ser feliz:
Libera tu corazón del odio.
Libera tu mente de las preocupaciones.
Simplifica tu vida. Da más y espera menos.
Ama más y sacúdete la tierra, porque en esta vida hay que ser solución, no problema.
Sal a la calle, grita, salta, ríe, disfruta de tus días, besa como si fuera el último amanecer, haz lo que quieras con quien quieras, como te dé la gana, goza de la vida, segundo a segundo, fíjate en lo que desees, déjate provocar, provoca. Sé feliz con quien quieres, con quien más te guste. Ama siempre, y que te amen. Muerde unos labios, acaricia una piel. Pásaselo bien, no hagas daño a nadie, sé sincera, respeta a los demás. Juega, seduce, no llores cuando no toca. Pierde la cabeza, la noción del tiempo, a la gente falsa, todo; todo menos tu sonrisa.
(Los textos son de autor desconocido, fueron copiados y recontados por Adonis)