PASARÁ

Mundo imperfecto

Cuando alguien te dice que pasará, créelo, pasará. Ningún dolor es permanente, ningún sufrimiento es eterno al igual que la felicidad se compone de momentos fugaces. No siempre dura, no todo tiene que ser eterno. La vida es así: un día en el suelo, al siguiente de pie. Es incierto, es impredecible. A veces es casi insoportable, te da una enorme ganas de rendirte, pero al final siempre pasa. Siempre pasa, ¿sabes por qué?
Porque Dios no te dará una carga mayor de la que puedas cargar. A veces ciertas personas dejan nuestras vidas, para hacer espacio para que llegue alguien mejor. A veces aparecen ciertos obstáculos y “problemas” en nuestras vidas para hacernos saber en el fondo, la fuerza y la fe que ni siquiera sabíamos que teníamos. Así que no te desesperes, no hay nada malo contigo, no hay nada mal con tu vida, a veces creemos que nuestro mundo se está cayendo a pedazos, cuando en realidad se está reconstruyendo para algo mejor. Así que calma tu mente, y ten más fe en tu corazón. Créeme, sé que duele, sé que apesta, pero pasa, pasará.
Todos somos breves inquilinos es este mundo imperfecto lleno de cosas maravillosas. No hay que tenerle miedo a los años, sino a la vida no vivida, a los años vacíos huecos de emociones, de triunfos y por qué no, también de fracasos nunca experimentados. Esos de los que tanto aprendemos.
Cuando pierdes tu capacidad por ilusionarte, cuando tus días están aferrados a la preocupación o la insatisfacción, tu vida ha dejado de avanzar. El peso que acumulas te arraiga ya al sufrimiento. Respira, relativiza todo lo que te aferra y rompe las cadenas que creas necesarias…
No te ancles a los errores del pasado ni te alimentes de nostalgias, la vida no espera a quien se detiene en sus propias oscuridades. La vida busca luz y su propia libertad, permítete crecer con ella, con optimismo, con ilusión y sencillez.

Mirar hacia las estrellas

Recuerda mirar hacia las estrellas y no abajo hacia tus pies. Trata de darle sentido a lo que ves y pregúntate qué haces en el universo. Sé curioso. Por más dura que la vida pueda parecer, siempre hay algo que puedes hacer para llegar al éxito. lo importante es que nunca te des por vencido.
El tiempo no se detiene ni espera por nadie, así que no detengas tu vida por pequeñeces, sigue adelante porque en este momento eres lo más viejo que puedes ser y lo más joven que nunca de nuevo serás.
Transitábamos como si no hubiera un ayer ni un mañana. Como si tuviéramos que consumir el mundo entero a cada instante por si acaso el futuro nunca quisiera llegar.
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.
El tiempo es la divisa de tu vida. Es la única divisa que tienes, y solo tú puedes determinar cómo será gastada. Sé cuidadoso y no permitas que otras personas la gasten por ti.
Cualquiera que sea el tiempo en el que se nace, hay que embarcarse en la aventura de ese tiempo o quedas varado hasta que te mueres, sea en el siglo que sea. Solo te conceden una vida, unos años, si los vives intensamente es como si vivieras muchas vidas.
( Los textos son de autor desconocido, fueron copiados y recontados por Adonis)

Un comentario en “PASARÁ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *