Cuidar tu energía
Cuando comienzas a cuidar tu energía, empiezas a atraer mejores personas, empiezas a atraer mejores momentos, empiezas a sentirte mejor.
Todo comienza dentro de ti. Cuando cuidas tu energía, no importa en qué ambiente te encuentres, la luz está en ti y nada te afecta.
Trabajamos nuestra energía a diario, en nuestra conducta diaria, en los sentimientos que emanamos, que producimos en nosotros mismos y en los demás, en el pensamiento, el temperamento y el carácter.
¡TÚ HACES TU ENERGÍA! Y es posible que ya hayas notado que algunas acciones tienen el poder de drenar nuestra energía mientras que otras ayudan a mantenerla alta.
Refuerzas ciertos estados de ánimo repitiendo tus propios pensamientos y emociones.
Los pensamientos obsesivos y los sentimientos tóxicos consumen energía y atraen la negatividad hacia ti y tu entorno, produciendo vibraciones bajas que te afectan tu armonía.
La gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Adopta este hábito de dar gracias. El simple acto de dar las gracias puede aumentar tu nivel de felicidad personal.
Durante tu día, observa cuidadosamente lo que le ofreces a tu mente como alimento. Intenta escuchar música que sea buena para ti, mira y lee cosas que te brinden algún beneficio intelectual o que te ayuden a vibrar a una frecuencia más alta.
Eliminar el hábito de quejarse y hablar mal de los demás. Trate de no pensar o decir nada negativo. Pasa 24 horas sin decir nada negativo del mundo, ni de nadie, ni de ti mismo. Mira cómo cambia tu vida.
Cuida tu frecuencia vibratoria. No importa si tienes una religión o no. Tu energía es tan importante como tu salud física…
¡Cuídala bien!…Todo lo que sea para ti, te encontrará…
Mientras tanto respira, sonríe, agradece y guarda silencio. Camina tranquilo, disfrutando del paisaje y del camino sin hacer del sendero un medio para un fin.
Zambúllete en el viaje hacia este instante eterno aquí y ahora, y retírate dentro de ti mismo, sobre todo, cuando necesites compañía.
Suelta. Solo suelta… No persigas a nada ni a nadie, porque al perseguirlo lo ahuyentas, lo alejas.
Deja que el universo ordene las energías y tú, relájate…
Disfruta del concierto de imágenes, de la orquesta de sabores, y de la sublime sinfonía de aromas y sonidos.
Todo lo que esté destinado a NO suceder, no sucederá, por más esfuerzos que se hagan. Todo lo que esté destinado a suceder, sucederá, por más esfuerzos que se hagan para impedirlo.
Esta es la única y santa verdad. Todo lo que sea para ti, te encontrará.
Pues aunque aún no lo creas y todavía no lo sientas: TODO EN ESTE SUEÑO YA ESTÁ ESCRITO.
Mientras tanto respira, sonríe, agradece, guarda silencio… y deja que la existencia, simplemente, haga su trabajo. Tan solo deja que el cosmos orqueste su plan divino.
Déjate sorprender por la vida y confía que tu plan del alma es perfecta
Elija sus pensamientos
1- Piensa en lo bueno y lo bueno pasará. Piensa en el mal y el mal seguirá. Todo el día eres lo que piensas.
2- La mente subconsciente no discute contigo. Acepta lo que decreta la mente consciente.
3- Tienes la posibilidad de elegir. Elija salud y felicidad. Puede elegir ser amigable o simpático, servicial, alegre, cordial, amigable y todos responderán en consecuencia. Esta es la mejor manera de desarrollar una personalidad maravillosa.
4- La mente consciente es “guardiana”. Su función principal es proteger al subconsciente de impresiones falsas. Decídase a creer que algo bueno puede suceder y que está sucediendo ahora. Su mayor poder es la capacidad de elegir. Elija la felicidad y la prosperidad.
5- Las sugerencias y declaraciones de otras personas no tienen poder para lastimarte. El único poder está en tu forma de pensar. Puedes decidir rechazar los pensamientos y declaraciones de los demás y afirmar lo bueno. Tienes el poder de decidir cómo reaccionarás.
6- Ten cuidado con lo que dices. Tendrá que responder por cada palabra ociosa. Nunca diga “fracasaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el alquiler”. El subconsciente no entiende un chiste. Hace que todas estas cosas sucedan.
7- Tu mente no está mal. Ninguna fuerza de la naturaleza es mala. Todo depende de cómo uses los poderes de la naturaleza. Usa tu mente para bendecir, sanar e inspirar a todas las personas, en todas partes.
8- Nunca digas “no puedo”. Domine el miedo reemplazándolo con la siguiente declaración: “Puedo hacer cualquier cosa gracias al poder de mi mente subconsciente”.
9- Empiece a pensar desde las verdades y principios eternos de la vida y no desde el punto de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No dejes que otros piensen por ti. Elija sus pensamientos y tome sus propias decisiones.
10- Eres el comandante de tu alma (la mente subconsciente) y dueño de tu destino. Recuerde, tiene la capacidad de elegir. ¡Elige la vida! ¡Elige salud! ¡Elige la felicidad!
( Los textos son de autor desconocido, fueron copiados y recontados por Adonis)