COMO VIVIR CON PAZ EN TU CORAZÓN Y EN TU VIDA

La felicidad está dentro de nosotros

Aquí os dejo unos sencillos y humildes consejos por si los queréis coger para que vuestra mente y alma anden tranquilas y la vida sea un disfrute y no un nido de problemas.

15 CONSEJOS PARA BUSCAR LA FELICIDAD:

1. Viaja casi sin de equipaje: No lleves mochilas en la espalda, ni cargues con pesados lastres. Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje que se llama vida.

2. Permanece en el aquí y el ahora. Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras pasado, ni memoria, como si no tuvieras futuro.

3. Recuerda que algún día llegará tu muerte: No lo recuerdes un día, ni una semana, ni una temporada.! Es inevitable, tu cuerpo físico morirá, así que no te aferres a nada.

4. Amigate con tu historia Es la única forma de curar tus traumas. Es lo que es. No seas terco tratando de modificar algo que ya es como es.

5. Sé feliz en todas las vivencias de tu vida: Tú no eres tus circunstancias. No te identifiques con tu historia. Regresa a la fuente de la felicidad que es tu alma. Allí vive Dios en ti.

6. Emprende el mejor viaje que puedas realizar: Es el viaje de regreso a ti mismo. Ese viaje que es tu mejor aventura y es también tu conquista y tu legado.
Eres muy importante. Puede ser que seas solo una gota en el océano, pero sin esa gota el océano está incompleto. Vacío de ti. Dios te ha creado por algo. Averigua el por qué.

7. Acepta no saber qué pasará mañana: Vuélvete un nuevo SER cada día, moldea tu vida. Quita  polvo a tus pensamientos viejos y crea unos siempre positivos ante la vida.Intenta ser mas fuerte y mejor persona con cada amanecer.

8. Concede el perdón a todos: No  envenenes el corazón con odios ni rencores.  El que se daña eres siempre tu mismo, y mientras tanto, el mundo sigue girando y tú te enfermas.

9. Ama de la vida: Ama todo lo que el universo te da cada día, desde un pequeño insecto hasta un grandioso árbol. Sé un apasionado de tu hoy, de tus mañanas, de tus tardes, de tus noches.

10. ¡No te enfades!: Te hagan lo que te hagan, te digan lo que te digan, te adulen o te ofendan,  pasa de todo y no hagas lo mismo. Así cortarás el circulo que alimenta dicha agresión.

11. Intenta usar el desapego siempre que puedas: Todo es temporal,todo son momentos que pasan. No puedes controlar la vida de nadie, muerte o desaparición de personas u objetos. Aceptar éste hecho te quita un gran peso de encima!

12. Que el amor sea tu bandera, tu meta y tu guía: Que sea el punto de partida y el de llegada. Pero que sea sobre todo el camino. Vuélvete el amor, renunciando a las mentiras del ego, y abrazando todo lo que te rodea.

13. Para el tiempo un rato.  Medita: Reza, cuida tus espacios y tu entorno de soledad y de silencio. Vacíate de ti, y llenate de Dios!
Aprende a descansar  cada noche para tener un día siguiente situaciones y emociones hechas para que las sepas disfrutar.!

14. Elige siempre la salud: En tus alimentos, en tus pensamientos, en tus emociones, en tus relaciones, en tu mirada, en tu acciones, en tus palabras, en todo elige ser sano. Naciste sano, no elijas enfermarte.

15. Ayuda a los otros a encontrar su camino: No hay mejor regalo, no hay mejor amor. El servicio es alegría.

“Autor desconocido”

Tenemos que vivir cada día de nuestra vida como si fuera el último, ser felices y dejar de lado las quejas y problemas que nos hacen perder tiempo, cada segundo, cada minuto de pena y tristeza es otro minuto perdido en el que podemos estar gozando de la vida.

Sabemos perfectamente que nos daremos cuenta cuando el tiempo pase, cuando ese problema se haga lejano. Pues lo que tenemos que hacer es anticiparnos y mirar de frente al problema con la mente fría y usando la esperanza y el razonamiento para una pronta solución.

Pensemos que cada día que pasa en nuestra vida no vuelve nunca más, es una gran tontería perder un día de la vida en tonterías o sentimientos negativos que no aportan nada, que no suman solo restan.

( Los textos son de autor desconocido, fueron copiados y recontados por Adonis)

 

 

4 opiniones en “COMO VIVIR CON PAZ EN TU CORAZÓN Y EN TU VIDA”

  1. Heya! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many
    months of hard work due to no back up. Do you have any solutions to stop hackers?

  2. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get set up?
    I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very web smart so I’m not 100% certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated.

    Thank you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *