LA VIDA ES UN REGALO DEL UNIVERSO

Disfruta del paseo de vivir

Ver todo lo que tienes en tu vida podría ayudarte a reconocer que realmente tienes todo lo que necesitas en este momento. Toma un inventario mental de todo en tu vida… Tu familia, amigos, hogar, o trabajo. Si te imaginas que cada una de estas cosas es un regalo del universo, es posible que te sea más fácil ver lo afortunado que eres. Las gracias al universo a lo largo del día podría ayudarte a valorar lo que tienes aún más.
Nuestras vidas son un regalo del universo. A pesar de que puede parecer que todo lo que tenemos es algo por lo que hemos trabajado, es el universo que nos otorga tan buena fortuna. Pensar en las situaciones en las que nos encontramos al azar y las oportunidades que suceden a nuestro camino nos permiten ver la mano del universo en nuestras vidas. Agradeciendo al universo hoy demostrará su comprensión de los tesoros que son las bendiciones en tu vida y te harán apreciar todo lo que tienes

Lo que tienes que hacer es disfrutar del paseo mientras estás en él. Piensa en positivo, sé positivo, y las cosas positivas van a suceder. No estropear lo que tienes al desear lo que no tienes. Disfruta de tus bendiciones ahora mismo. Recuerda que lo que tienes ahora, fue una vez entre las cosas que solo habías esperado. Date cuenta de esto… Trabaja en ser tan agradecido y feliz que cuando los demás te miran, se vuelven un poco más felices también.

Empieza a ser más agradecido. Aprende a centrarse en las cosas que suceden en tu vida que puedes estar dando por sentado. Aprecia a los amigos que tienes, la familia que tienes, los artículos materiales que tienes, la comida que tienes y cualquier otra cosa que tengas. Aprecia todo. Sé agradecido y realmente lo significa. Toma un momento ahora mismo para empezar a apreciar las cosas que te rodean. Hay un montón de cosas a tu alrededor en todo momento por las que puedes estar agradecido. Haz de esto un hábito constante y te vas a sentir genial darte cuenta de todo lo que hay que estar agradecido.

Haz lo mejor de donde estás… Acepta la situación en la que te encuentres y uso como una base sobre la que puedes construir la vida que estás soñando. Pasa más tiempo haciendo las cosas que realmente te gusta hacer, con la gente que aprecias. Valora cada momento de tu vida, apreciar como un regalo precioso y recuerda que nunca sabes cuánto tiempo te queda. No permitas que tu vida sea dominada por el miedo o la preocupación, sino que en cambio ten el valor de ponerse de pie y tomar un riesgo. Aprende a ser feliz con lo que ya tienes, en lugar de hacer que tu felicidad depende de influencias externas, como la riqueza y las cosas materiales. Ten compasión por los demás y mira si puedes dar algo de vuelta, creando un valor para los demás. Deja que tu creatividad fluya, mira a dónde te lleva y nunca permita que las excusas se quede entre tú y la vida que aspirar.

Cada uno andamos diferentes caminos, todos tenemos montañas separadas para escalar. Esa no es la diferencia, sin embargo, la diferencia es lo que hacemos cuando llegamos a la cima. Algunos lo hacen con gracia y amablemente llegar y ayudar a otro. Algunos se vuelven privilegiados y piensan que son mejores que los que están en el fondo, algunos nunca llegan a la cima, pero siempre están en una lucha infinita. Espero que si alguna vez llego a la cima de mi montaña, que tenga la gracia y la bondad en mi corazón para ayudar a alguien a subir el suyo.

(Los textos son de autor desconocido, fueron copiados y recontados por Adonis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *