EL SUEÑO DEL ALMA

Dormir equilibra nuestro ser

La kabalah cuenta que cuando vamos a dormir nuestra alma abandona el cuerpo y queda sujeta a este por hilo de plata que hace de dirección IP de ese envase físico para no perder la ruta. La sabiduría kabalista dice que dormir equivale a la sesentava parte de morir, ya que el cuerpo queda con el mínimo de energía en estado de reposo, el alma sube a los mundos superiores en busca de inspiración divina.

Para hacerte una metáfora de como sería tu percepción, equivaldría a que te subieras a un helicóptero y divididas todo desde arriba. Imagínate que vas por la calle y no sabes llegar a cierto lugar y cuentas con la posibilidad de hacerlo desde a un helicóptero. Pues básicamente para eso debería servir dormir. Lo cierto es que no nos enseñan a contar con el recurso del sueño cómo herramienta para salir se bloqueos y salir de problemas.

Cuando nos dormimos, el Alma, se aleja de nuestro cuerpo físico para unirse al Alma universal.
Es entonces cuando en nuestro cuerpo se realiza todo un trabajo de limpieza y purificación.

Después de un sueño reparador, el Alma encuentra la casa limpia y lavada para volver a emprender su trabajo.

Si el Alma no abandona durante el sueño nuestro cuerpo, enfermaríamos y moriríamos envenenados o asfixiados por las toxinas y venenos que desprende la combustión de la vida.

Todas las actividades físicas, cuerpo físico, emocionales, cuerpo astral y mentales, liberan fuerzas que dejan residuos que solo dormidos podemos liberar.Se dice que si está conexión estuviera limpia, no tendríamos ni siquiera que descifrar los sueños, estos serían claros y no necesitarían traducción . Como si leyeras en tu idioma, sin que te haga falta que nadie te traduzca. A eso debemos aspirar a limpiar el canal de comunicación con el alma, y este canal es la frecuencia en la que está el alma. Si estás en la frecuencia de lo mental intentando conectar con la frecuencia del alma, sentirás ruidos e interferencias provenientes de tus creencias.
¡Ahora ojo con cómo interpretas esto!…Para estar en la frecuencia del alma no necesitas darle la espalda a la mente sino darle su lugar. Entender para lo que está esta y utilizarla para lo que es, te recuerdo que estas leyendo esto con tu mente y memorizarás o integrarás lo que ella según tu entrenamiento y capacidad te permita. Ahora que sientas que este artículo te sirve y te abre un camino de luz, se los debes a tu alma. ¿Lo entiendes? Eso es la dualidad que debes gestionar.

Es durmiendo como la naturaleza resuelve el problema de la vida.
¡Te sientes cansado, necesitas dormir para limpiarte!

(Los textos son de autor desconocido, fueron copiados y recontados por Adonis)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *